jueves, 5 de febrero de 2009

Gana dinero en internet La idea general

Hola! Ayer platicando con un amigo de Mexico que me preguntaba que si sabia como ganar dinero por internet, le comentaba que yo tenía un sitio donde explicaba como hacer dinero. Le expliqué un poco pero me dijo que le estaba hablando con muchos términos que él no conocía.

Entonces le dije que mejor visitara mi sitio, que ahí explicaba como hacerlo. Traté de encontrar un post con la idea general que sirviera como introducción para ganar dinero en internet siguiendo mis sugerencias pero no lo encontré. Y es que desde que empecé a escribir este blog, intenté varias cosas, investigué hasta encontrar la forma con la que ahora hago dinero por internet.

Así que sin más, esta es la idea general para ganar dinero sin invertir un solo peso. Hay muchas formas de ganar dinero, pero esta es la que actualmente sigo y que me ha dado resultados constantes.

  1. Tener un blog o sitio (por ejemplo con blogger).
  2. Generar tráfico (esta es la parte más difícil).
  3. Tener anuncios que paguen por recibir visitas o compras desde tu blog o sitio.
Sencillo no? bueno, esa es la idea que yo sigo para ganar dinero por internet. Ahora, vamos por partes.

Tener un blog es muy fácil. Solo entras a blogger.com pones tus datos y listo. Es gratis y rápido. Sin problemas.

Tener anuncios también es fácil. Solo entras a adsense, pones los datos de tu sitio. Generas tus anunios y pones un código html en tu blog, y listo, tienes anuncios en tu blog. Lo puedes hacer con muchas compañías pero yo uso adsense y te recomiendo que lo uses tambien porque google es el motor de búsqueda más usado en internet, por lo tanto, su programa de anuncios tiene muchas más compañías anunciandose ahí que en ningún otro lado. Eso significa que siempre tendrás anuncios adecuados en tu página. Además, pagan bien en programas PPC.

Ahora, parte más dificil es generar tráfico a tu página. No voy a entrar en detalles en esta entrada porque la quiero dejar como mi guía básica para ganar dinero en internet. Para eso, lee cual es la clave para ganar dinero y gana dinero y atrae trafico. Solo te dire aquí que la clave es posicionarse muy bien en los resultados de busqueda de google. Para lograr eso hare la siguiente guia basica para posicionarse bien en google.