sábado, 7 de febrero de 2009

Se puede ganar dinero en internet?

Hola,

para los que se preguntan si se puede ganar dinero en internet por medio de programas de pago por anuncios, sabemos que esta idea esta basada en la cantidad de personas que visita nuestro blog y las campañas de publicidad disponibles en nuestro idioma.

De acuerdo a las estadisticas mundiales en internet hay 124.7 millones usuarios de internet de habla hispana. Esa cantidad representa el 8.5% del total de usuarios de internet en el mundo. El español es el tercer lenguaje mas usado en internet en el mundo. Sólo el ingles y el chino son más usados que el español.

En America Latina los usuarios de internet somos el 9.2% de los usuarios de internet en el mundo (ver la figura).



Y los usuarios de internet por paises en America Latina es la que se muestra en la siguiente figura. Los brasileños son los que mas usan el internet seguidos por los mexicanos y los argentinos.


Pero lo importante es que español tiene un gran poder de penetración y las buenas noticias es que el número sigue creciendo, entonces es un buen mercado que promete mucho. El número de personas de habla hispana con acceso a internet también está creciendo mucho.

En conclusión, el panorama se ve bien para ganar dinero en internet con un blog y adsense :) buenas noticias en estos dias de crisis. El tener dinero extra de manera constante es muy buen apreciado.