domingo, 15 de febrero de 2009

Quiero ganar dinero sin vender nada

La gran mayoria de los anuncios para ganar dinero en internet tienen que ver con invertir dinero en la bolsa o ser un vendedor o distribuidsdor de algun producto. Para muchos esta forma de hacer dinero por internet les funciona.









Para mi no, yo siempre me dije: quiero ganar dinero sin vender nada en internet. Que se necesita para ganar dinero sin vender o invertir algo? bueno, esa pregunta es algo relativa. Si hay que vender algo, al menos una idea y si hay que invertir algo. Al menos tiempo. Pero para los que estan dispuestos a buscar ideas e invertir tiempo, definitivamente yo recomiendo esta forma de ganar dinero en internet sin vender objetos o ser un distribuidor de alguna marca.

Hay varias formas de ganar dinero en internet sin vender nada. En algunas formas de ganar dinero por internet hay que invertir tiempo y a veces dinero. La que yo recomiendo y practico es la forma de ganar dinero en internet invirtiendo solo tiempo para escribir en un blog de vez en cuando y sin ser vendedor o distibuidor de nadie. Es cierto que hay otras formas exitosas de hacer dinero en la red, por ejemplo, ahora esta muy de moda forex. Casi como cuando fue el boom de la venta/compra de dominios por internet. La venta de e-books es algo que ha dado muchos resultados. Solo la recomiendo si eres experto o disfrutas mucho del tema de tu libro. De otra forma sera un aburrido e-book mas que nadie comprara.

En varios posts en este blog, encontraras informacion valiosa para poder ganar dinero en internet sin vender nada. La mayor parte de la informacion para lograrlo esta en fracciones porque la he puesto por temas y dividida en diferentes posts para que la gente pueda elegir en lo que esta mas interesada o adaptarla mas a las necesidades.

Para ganar dinero ya la mayoria de los casos se necesita invertir dinero ya tambien. Es decir si lo que quieres es ganar dinero ya, ahora mismo, las opciones son: o pedir un prestamo o dejarlo a la suerte. Si estas dispuesto a posiblemente perder por el riesgo de tener dinero ya, y quieres pedir un prestamo, que ultimamente se pone mas y mas dificil esta opcion. No la recomiendo, pedir un prestamo o credito en estos dias, solo si tienes la certeza de poderlo pagar en el plazo requerido pide un prestamo, de cualquier otra forma NO te lo recomiendo. Si quieres hacer dinero ahora mismo y lo quieres dejar a la suerte, hay muchisimos sitios para apostar, invertir tu dinero. Tampoco lo recomiendo porque en la gran mayoria de los casos, vas a perder, esa es la verdad.

La forma en que yo gana dinero en internet es sencilla. Gana dinero con google adsense y un blog o pagina web. No es tan sencillo como parece, hay muchos muchos foros que se anuncian foro de ganar dinero. La idea general es sencilla, gana dinero con una pagina web o gana dinero con un blog. Escribe un blog de tu interes y usa google para ganar dinero. Simple y sencillo. Entonces por que hay tantos foros de ganar dinero en internet? por que se necesita explicar tanto? por que no funciona mi blog para ganar dinero con google adsense? Bueno, la respuesta tambien es asi de simple.

Para hacer dinero en internet con adsense y tu blog o pagina web se necesita tener muchos visitantes y que hagan clicks en tus anuncios adsense. Esa parte es la cuesta un poco mas entender y tambien hacer que funcione. En este blog me dedico a explicar y atacar ese problema tan sencillo de explicar pero que cuesta un poco mas trabajo resolver. Hay muchos factores que cambian el sabor de la respuesta pero al final es la mima. Tienes que estar en un nicho que sea rentable, que pague bien. Tienes que saber atraer trafico, ganar visitantes a tu blog o pagina web y tienen que hacer click en los anuncios. La respuesta es la misma, pero la forma de llegar a ella es diferente, dependiendo del idioma, el tema, a quien va dirigido el blog, la forma de escribir, el formato, los anuncios, etc. Es un tema completo.

Este post ha sido ya demasiado largo por ahora. Espero que quede ahora un poco mas clara la idea inicial. De no ser asi, dejame un comentario y con gusto respondo ahi con mucho mas detalle tu duda en particular.

1 comments:

Anónimo dijo...

Este es un comentario de prueba para corroborar que tu blog sea dofollow.