jueves, 22 de enero de 2009

Gana dinero en internet y atrae tráfico a tu página

Uno siempre esta repitiendo lo mismo, entre más tráfico generes, mayor posibilidad de que tus programas de PPC te dejen dividendos.

Y el eterno problema en el mundo SEO es: cómo genero suficiente tráfico en mi página? Hay dos tipos de tráfico, el tráfico social que son los lectores normales que están interesados en el contenido de tu página. Y el tráfico atrapado por los programas de SEO.

Recordemos que si estamos pensando en ganar dinero, para lo único que queremos el tráfico es para que hagan click en nuestras campañas de PPC. No crean que no aprecio que alguien me lea. En general me gusta bloguear y que me lean. Pero si queremos ganar dinero, el objetivo es que el tráfico de mi pagina vaya a los programas PPC.

Ahora pensemos en qué tipo de visitantes son los que hacen click en los PPC? Los lectores que me leen por el contenido tal vez no estén interesados en los PPC. Sin embargo, los que llegan buscando cómo ganar dinero en internet, esos son los que estarán interesados en seguir los programas PPC (suponiendo en que éstos son relacionados con el tema).

Por lo tanto, lo importante es atraer este tipo de tráfico. El tráfico que llega a través de SEO.

Cómo atraer este tipo de tráfico? ahi es donde vienen las técnicas SEO y donde viene muy al caso mi anterior post donde explico un poco sobre la optimización de contenido, en particular títulos de las entradas de los blogs.