miércoles, 12 de agosto de 2009

Comentarios en Gana dinero en internet

Antes ya he hablado de la politica para la publicacion de comentarios en este blog (Gana dinero en internet), sobre todo en referencia a comenarios NoFollow en blogs. A raiz de esos cambios en este blog, tuve que empezar a moderar los comentarios de este blog.

Nunca me gustado moderar comentarios, en primera porque creo que lo que una persona tiene que decir, debe ser escuchado. Y en segunda, porque quita mucho tiempo tener que estar revisando comentarios. Sobre todo en este blog para ganar dinero. Sin embargo tuve que hacerlo. Por que? porque desgraciadamente, el cambio de politica en lugar de invitar comentarios de lectores interesados en el tema, solo trajo personas que querian sacar provecho y no se preocupaban por si quiera leer el blog y solo dejaban anuncios. En pocas palabras, mis comentarios estaban llenos de Spam.

Y no es que me preocupe mucho el spam, sino que al ser muchos comentarios de este tipo, los comentarios genuinos de gente preguntando cosas que venian al tema, terminaban perdiendose entre tanta basura de spam. Por eso tuve que empezar a moderar mis comentarios en este blog.

Bueno, para los que me han preguntado por que el cambio en la politica de comentarios. Ahi esta la respuesta. Aprovechando que esta entrada es mas una explicacion mas que una entrada normal, aprovecho para recordarles que el tema principal de este blog explica como ganar dinero con tu blog y adsense. Creando blogs con blogger o usando tu blog para escribir entradas que generen dinero. Tambien he hablado sobre como ganar dinero leyendo correos, llevo relativamente pocos meses complementando mis ingresos, en comparacion del tiempo que llevo con adsense. Aun asi, creo que puedo aportar mis dos centavos sobre este metodo. Listo, aclarado ese punto tambien.

Como siempre los comentarios y sugerencias (no spam) son y seran siempre bienvenidos!

1 comments:

Edgar dijo...

Resulta que ahora tuve que restringir a que solo los usuarios registrados puedan dejar comentarios. Como decia, el spam estaba creciendo en este blog y me estaba quitando tiempo moderar...

saludos!