martes, 4 de agosto de 2009

Gana dinero leyendo correos

La verdad yo tenia mis dudas acerca de este metodo para ganar dinero en internet. De hecho para ser sinceros, hace mas de dos anio, me habia registrado. Me desespere porque no veia que mis esfuerzos dieran frutos y termine por darme de baja.

Despues de un buen tiempo, volvi a caer en la pagina que uso para esto de ganar dinero leyendo correos, me volvi a regustrar y empece a ganar dinero. Cual fue la diferencia? entendi el sistema. es importante entrar a leer correos y ganar unos centavos, pero es mucho mas importante ganar comisiones por los usuarios que se registran por medio de tu enlace y llenar la estructura en la que se basa este sistema.

Ahora lo explico con mas calma. Resulta que cuando uno se da de alta, lo hace llegando a esa pagina bajo un enlace. Asi como el que yo puse. Despues, yo leo mis correos y la persona, vamos a suponer que se llama Pedro, que se registro a traves de mi enlace tambien. Yo gano por mis comisiones pero tambien por las comisiones de "Pedro". Despues Pedro promociona y se registran por medio de su enlace, Pedro gana por sus comisiones pero tambien gana por las personas que se registren por medio de el. Yo tambien gano por esas personas, y asi...

La clave para poder tener muchas personas registradas bajo este esquema es la publicidad. Lo que cambio para mi, es que yo puse ese enlace en una pagina con suficiente trafico con gente interesada en esa forma de ganar dinero. antes, no habia tenido suficiente trafico para llenar mi esquema rapidamente y por eso me desilucione.

Uno debe de diversificar las formas en que hace dinero en internet, esta forma es complementaria a la forma que he descrito aqui para ganar dinero por medio de adsense. Los dos estan basados en obtener gente interesada en el tema por medio de posicionarse en los resultados de busqueda. De nuevo, trafico relevante. Esa es la clave.

Otra cosa importante es tener paciencia. En los primeros meses no esperes ganar cientos de dolares cuando apenas empiezas. Este metodo en particular requiere de paciencia y tenacidad, a veces es necesario comunicarte con tus afiliados para recordarles leer sus correos, asi todo mundo gana. Es comun que las personas olviden leer sus correos o se desilucionen pronto con este metodo. Esa de es una de las tareas para poder ganar dinero leyendo correos de forma constante. Mantenerse al tanto.

NOTA: no les recomendare que se agreguen como mis afiliados, ni les dire en cual servicio darse de alta.  Simplemente les aconsejo que no usen Publifacil, evitenlo como la plaga. Simplemente es una perdida de tiempo.  Hay otros sistemas de publicidad de pago por correo que si funcionan! (no se desanimen).