viernes, 6 de junio de 2008

Herramientas útiles para ganar dinero

Como resultado de la encuesta que puse para saber de qué hablar en el siguiente post, aquí les dejo unas sugerencias que te ayudarán mucho en esto de hacer dinero por internet.

Google.com El gigante del internet vuelve a hacer de las suyas. Como regla de oro, siempre busca más sobre métodos. Investiga, lee, esta herramienta será tu caballito de batalla. Siempre será bueno buscar sobre cualquier método. En la esquina superior de esta página, dejé una barra de búsqueda de google. En ella encontrarás muchos más métodos adicionales para ganar dinero.

Analytics.google.com: en general es cualquiera que te deje llevar buenas estadísticas de tu sitio. A mi me gusta analytics porque es practico, sencillo y tiene muy buena flexibilidad. Asi podras saber quién, de dónde, cómo llegó a tu página, etc, etc, etc. Esta información sirve de mucho. Así puedes mejorar tu sitio y orientarlo mucho más a tus visitantes, eso se ve reflejado en el impacto de tu sitio.


Adsense: esta es una gran opción para generar ganancias en tu sitio. No simplemente pones anuncios sino que los anuncios se adaptan al contenido de tu sitio. A la derecha de esta página hay ejemplos de este tipo de anuncios. Observa como se relacionan con este tema, algunos serán tan específicos a tu sitio que en muchos casos, inclusive lo complementarán.

Foros: Hay foros de discusión para casi todos los temas. Aprovecha que siempre hay gente que quiere ayudar, leer y escribir sobre tu tema. Busca varios foros sobre el tema de tu sitio. Seguro encontrarás más sugerencias y consejos que seguir. Además te mantendrás al día, eso sin duda se reflejará en tu sitio.


Tengo que salir, pronto continuo con esta lista :)