domingo, 1 de junio de 2008

Ganar dinero leyendo correos??!!??

Este post explica con más detalle cómo ganar dinero leyendo emails.

Normalmente los correos que compañías de publicidad te mandan requieren que sean vistos durante un período de tiempo.

Los correos te llegan a la bandeja de entrada del sitio al que te suscribes. No te llegan a tu correo.

Qué tipo de correos? En algunos casos puedes elegir las categorías de los correos que recibirás. Lo bueno es que no necesitas leer los correos, simplemente revisarlos para que registre que los abriste (sólo tardas unos segundos). Así que no requiere mucho tiempo.

Cuanto ganas por recibir correos? depende de cuántos correos recibas y qué tan seguido los revises. Normalmente te pagan unos centavos de dolar por cada correo. Así que necesitas leer muchos correos al mes para hacer una entrada considerable. A mi me llegan al rededor de 5 correos a la semana.

Cuál es el truco entonces? Tener suscriptores. Algo así como una pirámide, las gentes que se registren como tus afiliados generarán ganancias no solo para ellos sino los correos que ellos revisen contarán para tí también. Los usuarios que se registren por medio de tus afiliados también te generan dinero a tí. Y así sucesivamente... :)

Cómo empiezo? entra aquí, regístrate y empieza a leer tus correos en la bandeja de entrada. Una vez registrado te darán un link. Pon ese link en tu página, en la firma de tus correos, en foros, en tu msn, etc y así empezarán a registrarse usuarios a partir de tu registro.