miércoles, 11 de marzo de 2009

como ganar dinero en internet sin invertir

gana dinero en internet sin invertir
Ganar dinero en internet sin invertir un solo peso es una de las promesas de muchos metodos en internet para ganar dinero. Hace dos dias recibi una propuesta por medio de un comentario en este blog sobre un metodo que garantizaba ganar mas de 3000 dolares al mes por medio de internet.


Este sistema que me anunciaban para ganar dinero no es nada nuevo, de hecho bastante conocido. Primero hacia una lista muy larga de todas las cantidades de dinero que esta persona habia ganado con este sistema en los ultimos seis meses. Despues seguia con un ejemplo donde calculaba cuantos dolares ganaria alguien que recien ingresara al sistema. Lo mismo, muchas cantidades, varias sumas y multiplicaciones, por ultimo una division y al final una cantidad de mas o menos 304, 000 dolares al mes.

Por supuesto luego un largo parrafo sobre como funciona el sistema, primero tu das una pequeña cantidad de dinero, creo que esta eran 3 dolares. Lo depositas a una cuenta, te aseguran, dando referencias de que todo es legal. Tu invitas a 3 amigos mas a hacer lo mismo. En menos de un mes empiezas a ganar dinero, recuperas tu inversion desde el primer dia. Practicamente dicen, es como ganar dinero en internet sin invertir. Es muy facil no? Este sistema es pan con lo mismo, simplemente una piramide. Con la unica diferencia que en lugar de invitar a amigos en una platica donde te invitan un cafe, ahora lo hacen con emails de spam.

La verdad es que para ganar dinero se necesita invertir, al menos tiempo. La forma en que yo lo hago, no invierto dinero. Los blogs que yo uso son gratuitos. Se puede ganar dinero de esta forma invirtiendo un poco, hay gente que lo hace asi. Por ejemplo, pagan por un dominio en lugar de hacer dinero por medio de un blog gratis, hay gente que dice que el tener un dominio mas cercano al tema ayuda. Yo siempre lo he hecho de la misma forma y me ha resultado. Se puede ganar dinero por internet sin invertir, solo usando recursos gratuitos en la red.

El tiempo que se invierte es simplemente tiempo que gastar en escribir un blog, en investigar las palabras clave del tema, el dinero que hay en el nicho e investigar a la competencia para saber como atacar el nicho. Muchas veces, como ya he dicho, la clave esta en las long tails cuando la competencia es fuerte en un tema muy popular con palabras clave muy usadas. En otros nichos es mucho mas facil posicionarse y no se necesita dominar muchas long tails antes de estar en los primeros dies sitios de los resultados de busqueda.

Todos los metodos para ganar dineor en internet tienen sus ventajas y desventajas. Esta forma de hacer dinero en la red sin invertir no es la excepcion. Es un principio lento, el ganar dinero con adsense y un blog no se puede hacer de la noche a la mañana. Es un proceso lento comparado con los sitios de apuestas por ejemplo. Sin embargo la seguridad pesa tambien en la balanza. Si se elige bien el nicho , las palabras clave y se aplican bien tecnicas SEO, no hay duda de que ganaras un buen dinero extra en dos meses o tres. Y esa misma pagina te seguira pagando dinero por un buen tiempo, si la sigues manteniendo. El mantenimiento no es demasiado, no requiere mas de 40 minutos a la semana. Tambien hay formas de mejorar, por ejemplo, puedes invertir en publicidad. Adwords es una muy buena opcion. Como el mercado y tema ya estan investigados, puedes dirigir tu campaña de anuncios de forma muy inteligente. La mitad del trabajo para atraes visitantes relevantes ya la tienes hecha.

Personalmente, yo mantengo la misma linea. No invierto dinero en mis blogs, a veces reinvierto las ganancias de lso blogs que mas dinero me dejan. Pero nunca he puesto dinero para empezar a hacer un blog con el fin de que me deje dinero.

8 comments:

Anónimo dijo...

esta muy bueno que lo comentes ya que la gran mayoria de estas estructuras piramides terminan siendo un fraude!

Anónimo dijo...

es cierto que muchas veces no hay que invertir dinero para empezar un negocio en internet, lo que si hay que invertir es tiempo y mucho esfuerzo

Edgar dijo...

claro, el tiempo es necesario en toda inversion.

Anónimo dijo...

Muy buena tu pagina! me ha inspirado mucho mas!

Edgar dijo...

William,

que bueno que hayas encontrado utilidad en este blog. esa es la idea. Hay mucho que hacer...

saludos

del toro dijo...

me gusto mucho leer lo que escribes en tu blog,yo ace muy poco m lo hecho un blog GRATIS sin dominio y no se muy bien como va esto de tener trafico y mucho menos lo de ganar dinero con el blog en si poniendo anuncios,pero m sorprende que te puedas acer un blog totalmente gratis y te pagen aunque sea poco por poner determinados programas,pero de todas maneras fue interesante leerlo un saludo..

Anónimo dijo...

Hola, muy bueno el blog!! muy claro y concreto en lo que dices, aunque a mi me ha dado buen resultado el Ganar Dinero En Internet, si quieres mas informacion... ya sabes estoy para informarte, ahh!! y sin dudas hay que tener paciencia y tiempo...

Luna dijo...

Hola esta geniel lo que decis y es muy ciertoooo.bueno espero tus consejos y seran bienvenidos.gracias!!