martes, 15 de febrero de 2011

Gana dinero en el invierno

Los frentes frios en el invierno son el pan de cada dia, los dias nublados con viento y para algunos hasta nieve, se antoja para quedarse en casa todo el dia, con una manta con una bebida caliente viendo tv. Pero tambien en estos ratos uno tambien puede aprovechar para mejorar las tecnicas sobre ganar dinero con adsense.

Uno de los principales puntos para que un blog sea legitimo y se mantenga vigente es la opinion de los lectores, no importan que no sea un blog dedicado a ganar dinero, que sea un blog sobre hobbies, sobre recetas, fotofia, autoayuda o el tema que sea, un blog una audiencia tambien es importante y es de esas medidas secundarias y finos detalles que hacen que un blog ya consolidado sea haga mas fuerte o que un blog gane credibilidad.

Hay que recordar que un blog con credibilidad es un paso solido para tener un blog longevo y de esta manera obtener ganancias constantes. Hay blogs que hacen dinero por temporadas, si ganan trafico de acuerdo a la oportunidad o al rededor de un evento por ejemplo el dia de san valentin, el dia de navidad, etc. pero tambien hay blogs que son atemporales, estos son los blogs que pueden ser la base de un ingreso constante. La credibilidad para ganar prestigio no solo con los lectores en el ciberespacio sino tambien con los anunciantes de adsense, y asi tener PPC mas altos, es muy importante porque esto traera mas enlaces autenticos y esto consolidara el blog e incrementara su PR. Es como un buen uso y costumbre que por si solo a su debido tiempo empezara a pagar dividendos.

Asi que en estos dias con tiempo extra, puedes aprovechar para refinar las medidas pequeñas para consolidar tu blog o hacer tu PR aun mas fuerte. Estas medidas son las que hacen que un blog pequeño o mediano pueda dar el siguiente paso. Los pequeños detalles pueden empezar por atender los comentarios, no solo contestar los comentarios relevantes en tu blog, sino asegurar que tus comentarios sean libres de spam. Es muy comun que muchos se intenten subir y aprovechar la solidez de un blog ya consolidado, cuanto mas subas en la escala, tendras mas gente tratando de abusar y usar tu blog como una plataforma. En resumen, el blanco perfecto para el spam. Un blog descuidado y con spam tiene muchos puntos en contra que se reflejan rapidamente no solo en el PR sino en el PPC de los anunciantes. Esto es porque un blog descuidado es signo de que es obsoleto, ya no vigente y probablemente ha perdido relevancia.

Otro punto importante en cuestiones de mantenimiento para tu blog, que requiere tiempo y dedicacion es mantenerlo al dia, es bueno revisar la validez de los temas. No quiere decir que tengas que cambiar el contentido ya viejo de tu blog, sino que inlcuyas nuevo contenido que retome temas que han perdido validez, esto no solo renovara el contenido de tu blog sino que mantendras el trafico relevante de tu blog a la altura del tema del que tu blog trate.

1 comments:

Homero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.