domingo, 20 de septiembre de 2009

aumentar las visitas en mi blog y ganar dinero

Aumentar las visitas en tu blog es muy importante para ganar dinero con adsense. Una vez que tienes un blog o pagina que genera suficiente trafico relevante y adsense ha sido puesto siguiendo las nuevas reglas, lo que sigue es llevar un control o estadisticas de los canales de anuncios para saber que cosas cambiar para mejorar el numero de clicks a los anuncios y el pago por clicks. O sea, incrementar los visitantes relevantes e asegurar que los clicks son relevantes. Es decir, evitar ser smart priced.

Cuantos clicks por impresion de anuncios es normal? bueno, normalmente un CTR de 4 a 6 % es normal. Cuantas impresiones de anuncios es normal? Depende, mas de 5000 al mes por ejemplo ya es bueno para tener una entrada estable considerable. Claro, todo esto depende sobre todo del nicho o tema del cual sea tu blog o tu pagina. Por ejemplo, si tu nicho o tema de tu blog tiene anuncios muy bien pagados, puedes tener menos de 5000 impresiones al mes y tener una buena entrada de dinero. Por ejemplo, anuncios en ingles son mejor pagados que en espaniol y hay mas publicidad en general, sin embargo, la competencia tambien es mucho mas grande. Entonces es un balance que tienes que elegir y seguirlo.


adsense septiembre Por ejemplo estas son mis estadisticas de adsense en lo que va del mes de septiembre para los canales de mi blog. Ya van mas de 6000 impresiones y aun quedan 10 dias para el final del mes. Tengo mas de 300 clicks en los anuncioes que es 4% CTR. No es excelente, pero no esta nada mal. Los ingresos de este mes seran muy buenos para mi, considerando que el blog de esas estadisticas en adsense tiene muy poco tiempo (como mes y medio). Hace apenas un mes, esta misma campania de adsense que muestro tenia ni la mitad de trafico y mas o menos la quinta parte de clicks. Simplemente trabaje unas semanas en el posicionamiento de este blog y los resultados ya son bastante evidentes en lo que va de septiembre y seguira en aumento seguro para octubre.

Que tan rapido tienes que poner adsense? bueno, yo creoq ue no vale la pena ponerlo antes de que tengas trafico. Simplemente es precipitarse. Mejor trabaja en tecnicas SEO para aumentar el trafico y conseguir visitantes relevantes. Genera contenido relevante para el tipo de publicidad que quieres tener. Una herramienta fundamental para esto es KeywordToolExternal de adwords. USanod esta herramienta puedes saber que tipo de campania tiene dinero, cuanto dinero, puedes construir un buen estimado de que cadena o keyword rankear o posicionarte para tu blog.

Cuanto dinero vas a ganar con adsense? puedes estimar el numero de busquedas que se hacen para cierta cadena, por ejemplo "comprar zapatos de marca" supongamos que en google, un millon de personas al mes hacen esa busqueda, si logras posicionar tu blog en los primeros 5 lugares de los resultados de busqueda y tu informacion en tu blog se asocia con anuncios relevantes (sobre comprar zapatos de marca), seguro vas a tener usuarios que hagan click en tus anuncios y vas a ganar dinero de manera constante y segura. Cuanto dinero? depende pero un buen estimado es que una cuarta parte de lo que cuesta pagar por ese anuncio va para los que publican el anuncio (tu blog), calcular cuantos de los que buscan esa cadena van a tu pagina, y que porcentaje de esos hara click en el anuncio relevante. Asi se puede sacar un estimado de la informacion que tienes en tu blog o pagina para saber cuanto dinero puede generar cierto tipo de publicidad. De acuerdo a una palabra clave.

Asi podemos evaluar cadenas de busqueda o keywords y buscar cadenas que tengan poca competencia, temas relevantes, que tengan trafico y que podamos escribir contenido relevante sobre ellas. Hay que hacer investiacion sobre estos temas, pero una vez que has encontrado tema relevante, con trafico y con dinero, lo que queda es aplicar los conocimientos de SEO que ya he explicado para hacer que tu blog o pagina se posicione bien en los resultados de busqueda. Con las modificaciones a las reglas de adsense, ahora mas importante mantener un contenido original y relevante. Antes las reglas eran mas relajadas, ahora hay que hacer mas esfuerzos en mantener un contenido de acuerdo a las reglas para asegurar que nuestra entrada de dinero sea un proyecto a largo plazo, para ganar dinero constantemente por mucho tiempo.

Lleva mas tiempo hacerlo de esta forma pero vale la pena, sobre todo si pensamos en esto como una forma de generar dinero a largo plazo, de invertirlo o guardarlo e ir generando un fondo.

2 comments:

Unknown dijo...

[Ganar dinero desde casa] – Como ganar dinero subiendo videos a Youtube


Hola. Si quieren ganar dinero subiendo videos a la plataforma de youtube, recomiendo seguir estos pasos:


1.- Capacitación continua


2.- Aprender de los que saben y que te brinden asesoria


3.- Trabajar con persistencia


Si te interesa saber como gano dinero subiendo videos a youtube, el procedimiento es muy sencillo. Encuentra un programa de afiliados, en donde tu mismo promoveras algun producto o servicio de alguna empresa o persona y por cada venta que realices se te pagan comisiones que van desde un 20% hasta un 75%. ¡Imaginate ganar unos veinte dolares en promedio!


No esperes mas, visita esta pagina


http://bit.ly/3Qyy8


Espero sinceramente que esto les ayude a conseguir un dinero extra por Internet


Maria

Edgar dijo...

Maria,

nomas como sugerencia, no acepto comerciales como comentarios que no tienen que ver nada con la entrada o el tema de este blog.

Y sobre lo de ganar dinero subiendo videos a youtube, la verdad es mucho mas sencillo de lo que dice en la pagina que pones, simplemente hay que adaptar las tecnicas SEO que aqui explico y tambien aplican.

Saludos y suerte!