miércoles, 8 de diciembre de 2010

Como ganar dinero con farmVille de facebook?

Este post surge como una peticion por medio de comentarios a pasatiempoydinero. Para empezar, FarmVille es tal vez el juego mas popular dentro de Facebook que a su vez en una aplicacion en linea que ha revolucionado las redes sociales en los ultimos años. FarmVille es un juego de estrategia en el que la meta es hacer crecer y producir una granja virtual. Todo esto ayudado por los beneficios de la comunicacion que ofrecen las redes sociales como Facebook.

En FarmVille hay dinero ficticio que te permite comprar y expandir tu granja. Este dinero es obtenido vendiendo lo que tu granja va produciendo. Al iniciar el juego te dan una cantidad inicial y cada dia te dan un poco de dinero para que lo inviertas de la mejor manera. Este tipo de juegos es adictivo y muy entretenido. Hay estrategias para producir dinero mas rapido, por ejemplo seleccionar cultivos que se vendan bien e ir subiendo de nivel en acorde con el dinero producido.

Hay muchas personas que no se saben administrar en este juego y gastan todo su dinero de FarmVille y se quedan con muy poco. Este tipo de juegos es un buen ejercicio de administracion e inversion. Pero bueno, todo esto porque me han preguntado sobre maneras de ganar dinero real por medio de este juego virtual que atrae tanta gente en Facebook. Mi respuesta es que no hay forma de ganar dinero a menos que des asesorias o que vendas el dinero de Farmville, solo que esto es ilegal asi que no lo recomiendo. En general, este tipo de juegos es una forma de divertirse y si acaso ampliar tus contactos en FB pero no una forma de ganar dinero. AL menos no directamente.